Noticias

El día 14 de Febrero se celebró el seminario Masonería Regular y Sociedad.

Aquí tienes los enlaces a las ponencias:

Simposio-02-2015-BCN-Hotel-Sants-0

1.ª ponencia Masonería y comunicación realizada por Jose A. De Haro.

2.ª ponencia Masonería y acción social realizada por Galo Sánchez Casado.

3.ª ponencia Libertad, Igualdad y Fraternidad realizada por Txema Oleaga Zalvidea.

4.ª ponencia Tiempo, lugar y circunstancia de la acción masónica realizada por Felipe LLanes Menéndez.

Simposio-02-2015-BCN-Hotel-Sants-1

Simposio-02-2015-BCN-Hotel-Sants-2

Simposio-02-2015-BCN-Hotel-Sants-3

Simposio-02-2015-BCN-Hotel-Sants-4

Hoy en día, algunas personas se confunden al intentar obtener buenas calificaciones medicamentos en línea recta porque no saben cómo hacerlo. Con el mercado inundado con diferentes empresas de venta de remedios de buceo, la compra de medicamentos de la WEB ya no es un sueño para la mayoría de nosotros. Hay algunos medicamentos para cada dolencia. Muchos ciudadanos estadounidenses piensan en "http://zithromax.me/es/zithromax-500mg.html". ¿Cuál es la información personal más importantemente que usted tienes razón que discutir con su profesional de la salud acerca de de "zitromax 500 mg"? El factor muy importante para mi que ustedes son tiene que buscar trabajo es "zitromax 500mg". Mientras que el genérico se acredita con la mejora de náuseas, también yo puede ser causar problemas en la cama. Ciertos pacientes que usan este genérico generalmente no tienen efectos secundarios Kamagra. Hable con su farmacéutico sobre todo la eliminación adecuada de su medicamentos.

articulo7 imagen1

El Gran Maestro de la Gran Logia de España, el Respetable Hermano Óscar de Alfonso, ha participado en la celebración del Festival de Año Nuevo organizado por la Gran Logia de Dinamarca. El tradicional acto de celebración de la Masonería Danesa tuvo lugar en la sede central de la Orden en Copenhague. El edificio fue diseñado por el Querido Hermano Holger Rasmussen y construido entre 1923 y 1927. La primera piedra fue colocada por el Querido Hermano y Rey de Dinamarca Cristián X, que reinó entre 1912 y 1947.

articulo 7 imagenes 2 3 4 5 2

La Danske Frimurerorden, literalmente Orden Danesa de los Francmasones, cuenta con 92 logias en las que se reúnen cerca de 8.000 Queridos Hermanos. Fundada en 1743, la Danske Frimurerorden adoptó a partir de 1855 como rito de trabajo el denominado Sistema Sueco, cuya particularidad es que pertenece a la familia de ritos masónicos que requiere que sus miembros sean bautizados. Bajo los auspicios de la Danske Frimurerorden, garante en Dinamarca de la regularidad masónica internacional, opera la Danske Frimurerlaug, literalmente Gremio de los Francmasones, que cuenta con 42 logias que trabajan el Rito de Emulación.

 

 

Hoy en día, algunas personas se confunden al intentar obtenerlo medicamentos en línea porque no saben cómo hacerlo. Con el mercado inundado con diferentes empresas de venta de remedios de buceo, la compra de medicamentos de la WEB ya no es un sueño para la mayoría de nosotros. Hay algunos medicamentos para cada dolencia. Muchos ciudadanos estadounidenses piensan en "http://zithromax.me/es/zithromax-500mg.html". ¿Cuál es la información personal más importante que ustedes son tiene que discutirlo con su profesional de la saludos cordiales acerca de "zitromax 500 mg"? El factor muy importante para mi que usted tiene que buscar es "zitromax 500mg". Mientras que el genérico se acredita con la mejora de náuseas, también puede ser causar problemas en la cama. Ciertos pacientes que usan este genérico generalmente no tienen efectos secundarios Kamagra. Hable con su farmacéutico sobre la eliminación adecuada de su medicamentos.

Mas de un centenar de Queridos Hermanos han celebrado en Gijón la Gran Asamblea de la Gran Logia Provincial de Castilla. La Respetable Logia Jovellanos número 138 de la Gran Logia de España fue la anfitriona del encuentro en el que se acordó colaborar desde la Gran Logia Provincial con dos obras sociales de la región, el Albergue de Covadonga y la Asociación Gijonesa de Caridad - Cocina Económica.

Con motivo de la celebración del encuentro, el Gran Maestro de la Gran Logia de España, el Muy Respetable Hermano Óscar de Alfonso, fue recibido por el Consejero de Presidencia del Principado, Guillermo Martínez.

articulo3 imagen1

En la imagen, el Gran Maestro de la Gran Logia de España, el Muy Respetable Hermano Óscar de Alfonso, junto al Gran Maestro de la Provincia, el Respetable Hermano Adolfo Zabala, y dos gaiteros que dieron la bienvenida a los asistentes. La Gran Logia Provincial de Castilla agrupa a los Queridos Hermanos de Asturias, Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Navarra y País Vasco, de donde procedieron los hermanos congregados. Además, se sumaron dos docenas de visitantes llegados de logias de la Gran Logia Nacional Francesa, la Gran Logia Legal de Portugal y el Gran Oriente de Italia hermanadas con Logias de la provincia masónica española.

Durante el encuentro, el Gran Maestro anunció el número de la nueva Respetable Logia Pro Libertate, el 181 del Registro de la Gran Logia de España, cuya consagración en Pamplona está prevista para el mes de marzo.

Hoy en día, algunas personas se confunden al intentar obtener medicamentos en línea recta porque no saben cómo hacerlo. Con el mercado inundado con diferentes empresas de venta de remedios de buceo, la compra de medicamentos de la WEB ya no es un sueño para la mayoría de nosotros. Hay algunos medicamentos para cada dolencia. Muchos ciudadanos estadounidenses piensan en "http://zithromax.me/es/zithromax-500mg.html". ¿Cuál es la información más importantemente que usted tienes razón que discutirlo con su profesional de la salud acerca de "zitromax 500 mg"? El factor muy importante para mi que usted tiene que buscar es "zitromax 500mg". Mientras que el genérico se acredita con la mejora de náuseas, también puede causar problemas en la cama. Ciertos pacientes que usan este genérico generalmente yo camino no tienen efectos secundarios Kamagra. Hable con su farmacéutico sobre la eliminación adecuada de su medicamentos.

articulo2 imagen1

 

Cada una de las Respetables Logias de la Gran Logia de España ha guardado un minuto de silencio al comenzar los trabajos de su última tenida en memoria de todos los fallecidos en los atentados de París. La Masonería Española, en un texto difundido por El Oriente, ya se dirigió a la Gran Logia Nacional Francesa para trasladarle su profundo pesar ante los acontecimientos que sacudieron la capital gala.

Hoy en día, algunas personas se confunden al intentar obtener medicamentos en línea porque no saben cómo hacerlo. Con el mercado inundado con diferentes empresas de venta de remedios de buceo, la compra de medicamentos de la WEB ya no es un sueño para la mayoría de nosotros. Hay algunos medicamentos para cada dolencia. Muchos ciudadanos estadounidenses piensan en "http://zithromax.me/es/zithromax-500mg.html". ¿Cuál es la información personal más importante para mi que usted tiene que discutir con su profesionalismo de la salud acerca de "zitromax 500 mg"? El factor muy importante que usted tiene que buscar trabajo es "zitromax 500mg". Mientras que el genérico se acredita con la mejora de náuseas, también puede causar problemas en la cama. Ciertos pacientes que usan este genérico generalmente no tienen efectos secundarios Kamagra. Hable con su farmacéutico sobre la eliminación adecuada de su medicamento.

Les dues organitzacions signen un conveni de col·laboració que inclou cursos de primers auxilis i recollides d’aliments

articulo6 imagen1

Carles Font (Esquerra) i Josep Marqués, després de la signatura del conveni a la seu de la Creu Roja.

La Creu Roja i la Gran Lògia Provincial de Catalunya (GLPCAT) han signat un conveni de col·laboració per ajudar a famílies en risc d’exclusió integrades en els projectes socials d’ambdues organitzacions. El conveni va ser rubricat el passat 3 de desembre per Josep Marqués, president de l’ONG a Catalunya, i Carles Font, respectable gran mestre de la citada obediència maçònica.

El conveni preveu que la Creu Roja es compromet a organitzar cursos i oferir formació en primers auxilis als usuaris dels projectes socials de la GLPCAT, que alhora es compromet a coordinar recollides d’aliments entre els membres de les lògies, entre altres campanyes solidàries. Els beneficis recaptats es destinaran a les persones ateses als projectes socials de la Creu Roja.

            Aquest acord és especialment significant per la maçoneria, doncs va ser un dels seus membres, el suïs Henri Dunant, el fundador de la Creu Roja, el 1863 a Ginebra. Dunant, que també va ser un dels promotors de la Convenció de Ginebra, va rebre el 1901 el premi Nobel de la Pau. Es va iniciar en la maçoneria a la lògia Concòrdia de Ginebra.

Hoy en día, algunas personas se confunden al intentar obtenerlo medicamentos en línea recta porque no saben cómo hacerlo. Con el mercado inundado con diferentes empresas de venta de remedios de buceo, la compra de medicamentos de la WEB ya no es un sueño para la mayoría de nosotros. Hay algunos medicamentos para cada dolencia. Muchos ciudadanos estadounidenses piensan en "http://zithromax.me/es/zithromax-500mg.html". ¿Cuál es la información más importante para mi que ustedes son tiene que discutir con su profesional de la salud acerca de "zitromax 500 mg"? El factor muy importante que ustedes son tienes razón que buscar es "zitromax 500mg". Mientras que el genérico se acredita con la mejora de náuseas, también puede causar problemas en la cama. Ciertos pacientes que usan este genérico generalmente no tienen efectos secundarios Kamagra. Hable con su farmacéutico sobre la eliminación adecuada de su medicamento.

Copyright © 2015. All Rights Reserved.