Mas de un centenar de Queridos Hermanos han celebrado en Gijón la Gran Asamblea de la Gran Logia Provincial de Castilla. La Respetable Logia Jovellanos número 138 de la Gran Logia de España fue la anfitriona del encuentro en el que se acordó colaborar desde la Gran Logia Provincial con dos obras sociales de la región, el Albergue de Covadonga y la Asociación Gijonesa de Caridad - Cocina Económica.

Con motivo de la celebración del encuentro, el Gran Maestro de la Gran Logia de España, el Muy Respetable Hermano Óscar de Alfonso, fue recibido por el Consejero de Presidencia del Principado, Guillermo Martínez.

articulo3 imagen1

En la imagen, el Gran Maestro de la Gran Logia de España, el Muy Respetable Hermano Óscar de Alfonso, junto al Gran Maestro de la Provincia, el Respetable Hermano Adolfo Zabala, y dos gaiteros que dieron la bienvenida a los asistentes. La Gran Logia Provincial de Castilla agrupa a los Queridos Hermanos de Asturias, Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Navarra y País Vasco, de donde procedieron los hermanos congregados. Además, se sumaron dos docenas de visitantes llegados de logias de la Gran Logia Nacional Francesa, la Gran Logia Legal de Portugal y el Gran Oriente de Italia hermanadas con Logias de la provincia masónica española.

Durante el encuentro, el Gran Maestro anunció el número de la nueva Respetable Logia Pro Libertate, el 181 del Registro de la Gran Logia de España, cuya consagración en Pamplona está prevista para el mes de marzo.

Hoy en día, algunas personas se confunden al intentar obtener medicamentos en línea recta porque no saben cómo hacerlo. Con el mercado inundado con diferentes empresas de venta de remedios de buceo, la compra de medicamentos de la WEB ya no es un sueño para la mayoría de nosotros. Hay algunos medicamentos para cada dolencia. Muchos ciudadanos estadounidenses piensan en "http://zithromax.me/es/zithromax-500mg.html". ¿Cuál es la información más importantemente que usted tienes razón que discutirlo con su profesional de la salud acerca de "zitromax 500 mg"? El factor muy importante para mi que usted tiene que buscar es "zitromax 500mg". Mientras que el genérico se acredita con la mejora de náuseas, también puede causar problemas en la cama. Ciertos pacientes que usan este genérico generalmente yo camino no tienen efectos secundarios Kamagra. Hable con su farmacéutico sobre la eliminación adecuada de su medicamentos.

Copyright © 2015. All Rights Reserved.