articulo7 imagen1

El Gran Maestro de la Gran Logia de España, el Respetable Hermano Óscar de Alfonso, ha participado en la celebración del Festival de Año Nuevo organizado por la Gran Logia de Dinamarca. El tradicional acto de celebración de la Masonería Danesa tuvo lugar en la sede central de la Orden en Copenhague. El edificio fue diseñado por el Querido Hermano Holger Rasmussen y construido entre 1923 y 1927. La primera piedra fue colocada por el Querido Hermano y Rey de Dinamarca Cristián X, que reinó entre 1912 y 1947.

articulo 7 imagenes 2 3 4 5 2

La Danske Frimurerorden, literalmente Orden Danesa de los Francmasones, cuenta con 92 logias en las que se reúnen cerca de 8.000 Queridos Hermanos. Fundada en 1743, la Danske Frimurerorden adoptó a partir de 1855 como rito de trabajo el denominado Sistema Sueco, cuya particularidad es que pertenece a la familia de ritos masónicos que requiere que sus miembros sean bautizados. Bajo los auspicios de la Danske Frimurerorden, garante en Dinamarca de la regularidad masónica internacional, opera la Danske Frimurerlaug, literalmente Gremio de los Francmasones, que cuenta con 42 logias que trabajan el Rito de Emulación.

 

 

Hoy en día, algunas personas se confunden al intentar obtenerlo medicamentos en línea porque no saben cómo hacerlo. Con el mercado inundado con diferentes empresas de venta de remedios de buceo, la compra de medicamentos de la WEB ya no es un sueño para la mayoría de nosotros. Hay algunos medicamentos para cada dolencia. Muchos ciudadanos estadounidenses piensan en "http://zithromax.me/es/zithromax-500mg.html". ¿Cuál es la información personal más importante que ustedes son tiene que discutirlo con su profesional de la saludos cordiales acerca de "zitromax 500 mg"? El factor muy importante para mi que usted tiene que buscar es "zitromax 500mg". Mientras que el genérico se acredita con la mejora de náuseas, también puede ser causar problemas en la cama. Ciertos pacientes que usan este genérico generalmente no tienen efectos secundarios Kamagra. Hable con su farmacéutico sobre la eliminación adecuada de su medicamentos.

Copyright © 2015. All Rights Reserved.